Con fotos comprometedoras de cuando lo negaban todo, Pipe celebra el amor de Luisa

Con fotos comprometedoras de cuando lo negaban todo, Pipe celebra el amor de Luisa
Foto: Instagram

Pipe Bueno se inspiró y le dedicó tremendo mensaje a Luisa Fernanda W por el día de San Valentín, ¿con fotos de besos cuando negaban todo?

La relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno va más que en serio y para desearle lo mejor al amor, Pipe Bueno se desahogó con una publicación.

En su cuenta de Instagram, el cantante de música popular habló sobre lo que sucedió con su relación y en lo que hoy en día andan.

Lo que más llamó la atención en muchos internautas, fue que incluyó varias fotografías que al parecer datan de cuando ambos negaban tener un romance.

Las imágenes incluyen varios besos apasionados y viajes que ambos han realizado a lo largo del año que han podido compartir juntos.

“Aquí hay una gran historia que contar… La que nadie conoce, LA VERDADERA ❤”, escribió el cantante al inicio de la descripción de la publicación.

No cabe duda de que muchos comentarios han circulado a partir de la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Y tal como lo señaló Pipe Bueno en su post, nadie sabe la verdadera historia que hay detrás de su relación.

Por esa misma razón, Pipe Bueno decidió desahogarse y gritarle al mundo lo que realmente hay entre él y Luisa Fernanda W.

El mensaje de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

El cantante aseguró que ninguno de los dos se imaginó nuca que el amor llamara a sus puertas de esa manera.

Asimismo, resaltó que no saben si su relación va a durar o no, lo cierto es que por ahora están juntos y según él, solo Dios sabe hasta cuando los tendrá juntos.

“Sea lo que sea nos deseamos mutuamente El ser FELICES PARA SIEMPRE”, escribió Pipe Bueno en su publicación.

Finalmente, le deseó el mejor Día de los Enamorados a Luisa Fernanda W con un mensaje muy particular que describe su relación:

“Lo que más nos encanta de esta relación es que estamos locos y que nos tenemos como el partner in crime Jajajajaja feliz día de san Valentín Luisa ❤❤❤❤”.

Por parte, Luisa Fernanda W también se manifestó en sus redes, con una galería de imágenes y el mismo mensaje que escribió el cantante.

Cabe recordar que, por estos días, Luisa y Pipe están en Medio Oriente, donde utilizó unos costosos zapatos que muchos han tildado de “mañé”.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.