Con fotos: Dayana Jaimes demuestra que no ha olvidado a Martín Elías

Instagram

A pesar de la trágica muerte de su esposo, Dayana Jaimes continúa demostrando todo el amor que siente por él.

El 2017 no fue un muy buen año para la esposa de Martín Elías, quien tuvo que cargar con su muerte y el sinfín de hipótesis falsas que surgieron tras el suceso. 

Pese a su difícil momento, Jaimes ha logrado salir a delante junto a la bebé que le quedó con el cantante vallenato.

Así lo ha demostrado en varias publicaciones en sus redes sociales, donde además aprovecha para recordar a su amado. 

Soñamos con pasar muchas navidades juntos, soñamos con llegar hasta viejitos y ver crecer a nuestra Purri, hoy es un día lleno de mucha nostalgia porque ya no está esa maravillosa persona que alegraba el ❤ de muchos, especialmente a su familia. Hoy el pastor me enseñaba que debemos ser agradecidos en medio de la dificultad, y hoy le agradezco por todas estas fechas que pase junto a ti y por todas las alegrías que me regalaste. Se que al igual que yo muchas personas deben estar pasando muchas dificultades pero hoy les quiero decir que la bendición que tienes hoy no son aquellos zapatos en mal estado, la bendición es lo que te han durado aquellos zapatos viejos que té han acompañado para seguir caminando. Yo he visto la gloria De Dios en medio de cada dificultad y estoy segura que así como yo muchos la verán porque el Dios de Israel no duerme y jamás te desamparará. Que pase un feliz día, una noche llena de amor con sus familias, que ojalá tengan un espacio para agradecerle a Dios cuan grande ha sido su amor y Misericordia con todos nosotros.

Una publicación compartida por @ dayanajaimes55 el

La viuda de ‘Gran Martín Elías’ ha resaltado los valores que le quedaron de su esposo, lo mucho que aprendió de él y el gran espacio que ocupa en su corazón.

Añadió además:

A través de varias fotografías, Dayana ha demostrado que tras el dolor llega la calma, una calma que no solo es sentimental sino espiritual. 

Yo no te olvido amor… te llevo presente ❤👨‍👩‍👧

Una publicación compartida por @ dayanajaimes55 el

Una foto de Martín Elías junto a su hija Paula y otra de un romántico beso entre los esposos, fueron otras de las fotografías de que la ‘Mona Linda’ del cantante compartió.

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.