Con fotos inéditas de su embarazo, Taliana Vargas habló de su experiencia como mamá en un año

El cumplir un año más de vida siempre genera en las personas una mezcla de sentimientos que muy pocos saben explicar y ese fue el caso de la exreina Taliana Vargas, quien se ha mostrado más nostálgica que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la samaria compartió una serie de fotos acerca de lo que fue su primer año como mamá de la pequeña Alicia y lo mucho que le cambió la vida.

Aunque el cumpleaños número 33 de la exreina es el 20 de diciembre, Taliana quiso reflexionar desde ya y hablar acerca de lo hermosa que ha sido su experiencia, pese a lo difícil que a veces puede resultar la maternidad.

“El año en que menos he dormido en mi vida, lleno de sacrificios enormes y como no, he recibido mi regalo más grande; ser mamá de mi pequeña ALICIA”.

La actriz asegura que en estos momentos está experimentando la mejor versión que ha podido ser a lo largo de estos años, y esto se debe al nacimiento de su hija, que le ha hecho vivir el año más “intenso” de toda su existencia.

Aunque al ver las fotos muchos pensaron que la modelo podría estar esperando su segundo hijo, lo cierto es que Taliana quiso recopilar en su publicación, sus mejores momentos al lado de su bebé, que en dos meses cumplirá su primer añito.

https://www.instagram.com/p/B5swDrlhosv/

Además de los buenos deseos por la nueva vuelta al sol que está próxima a dar, muchos destacaron lo hermosa que se ve la presentadora a 12 años de su paso por el Concurso Nacional de Belleza.

Facebook Comentarios