Con fotos, twitteros se unen para demostrar que Bogotá sí es muy linda

Con fotos, twiteros se unen para demostrar que Bogotá sí es muy linda
Fotos: Alex Ditta y Twitter

Una usuaria de Twitter realizó un trino para darle respuesta a quienes afirman que la ciudad de Bogotá no es un buen lugar para visitar o para vivir. Por lo cual, acompañó su trino con una imagen de un lugar bonito de la ciudad y a su trino unieron una cantidad de personas. Hasta Carlos Vives respondió.

«Bogotá es una mierda de ciudad» es el enunciado que se puede leer en el trino de la usuaria, donde un espacio más abajo aparece la fotografía de un lindo lugar en la capital del país.

Luego del trino de esta usuaria, se desplegaron toda una cantidad de respuestas con imágenes muy positivas de Bogotá con sus paisajes y sitios más bellos.

Esta fue sin lugar a dudas una gran campaña para desestigmatizar eso de que en Bogotá solo se encuentra caos y mucho frío.

Y es que si bien Bogotá es una ciudad con muchas problemáticas sociales, esto no la hace menos bella o menos atractiva ante los ojos del turismo o de sus propios habitantes.

Bogotá es una gran urbe de Colombia, lo que la hace no solamente la más grande, sino tal vez la ciudad con más problemas que resolver en el país, pues recibe anualmente una cantidad de personas de muchas partes de Colombia y del mundo, que no solo buscan conocer sino también mejores oportunidades de vida.

A su vez, el gran choque de culturas que puede haber en la capital del país, la hacen una ciudad rica en cultura, pues sin lugar a dudas, no existe otro lugar de Colombia donde converjan todos nuestros pueblos como en Bogotá.

Por esa misma razón, hasta Carlos Vives se unió al hilo del twit, con un mensaje de gratificación hacia Bogotá, una ciudad que le ha dado bastante al intérprete musical.

Probablemente Bogotá no sea una ciudad del gusto de muchas personas, pero como decimos en Colombia: “Para los gustos están los colores” y antes que anda hay que darnos a la tarea de conocer. Ya vendrá el momento de opinar.

A continuación, algunos de los otros twits

https://twitter.com/LuisSalcedoPz/status/1140624181140295681

https://twitter.com/AmyPaolagp/status/1140626611840135169

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 434 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.