Con globos y 2 carpas, JLo les celebró el cumpleaños a sus gemelos y aplauden su sencillez

Con globos y 2 carpas, JLo les celebró el cumpleaños a sus gemelos y aplauden su sencillez
Foto: Instagram

Jennifer Lopez no pasar por alto el cumpleaños de sus mellizos, quienes llegaron a su vida hace 12 años, para hacerla una mujer completa y feliz.

A primera hora, compartió una foto para agradecer la vida de sus pequeños, quienes son muy parecidos a ella, aunque también tiene rasgos de su padre Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/B84sutcJCBV/

Emme y Max ya están entrando en su época de adolescencia, pero a pesar de ser hijos de grandes cantantes, demuestran su humildad y personalidad tranquila.

Es costumbre que ‘La Diva del Bronx’ saque la casa por la ventana para sus celebraciones, pero esta vez quiso algo más sencillo, aprovechando el día soleado para disfrutar en la piscina de su mansión.

https://www.instagram.com/p/B7WShnspwHg/

En las redes compartió videos, donde se ve un salón de su hogar decorado con el feliz cumpleaños en grandes globos plateado, y toda la temática en azul.

Además, se puede ver varias carpas, al estilo campamento, pues quisieron enfocar la decoración por ese lado.

También, a los invitados les regalaron bolsos personalizados con su nombre y una almohada, al parecer, los mellizos harán una pijamada con sus amigos.

La sencilla decoración en el cumpleaños de los hijos de JLo:

https://www.instagram.com/tv/B86VhREhgvd/?igshid=29m4wfoxi9fs

En general, todo fue sencillo y muy apegado a las personalidades de los jóvenes. Jennifer y Marc se han encargado de criarlos con amor y alejado de las excentricidades de la fama.

Seguidores de la cantante la felicitaron por esta celebración, aplaudiendo la decisión de hacer una fiesta tranquila, sin tanta extravagancia. Además, comentaron que son ejemplo de humildad, a diferencia de otras celebridades.

“Las Kardashian para todo quieren hacer sus excentricidades… Marc y JLo también tienen ese dinero y sus hijos son sencillos”, “La sencillez se hereda”, “Qué sencillez, después de ver los festejos de las Kardashian, bien por JLo que mantiene a sus hijos con los pies en la tierra”.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME