Con mini bikini y muy sutilmente, prometida de Jean Piero chicanea su costoso anillo

Con mini bikini y muy sutilmente, prometida de Jean Piero chicanea su costoso anillo
Foto: Instagram

El nombre de la modelo paisa Marcela Gutiérrez, comenzó a sonar con más fuerza desde que el cantante vallenato Jean Piero la presentó como su prometida.

Además de modelo, la joven también es boxeadora y exreina. Estuvo casada con el hermano de la presentadora Lina Marulanda, un matrimonio que duró 5 años, pero llegó a su fin.

Ahora la modelo está en boca de muchos por su reciente relación el cantante exvocalista del Binomio de Oro. Y es que la relación parece que se dio muy rápido, pues hace casi dos meses que los vieron juntos y ahora ya le propuso matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B7M-E9FlDTf/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de los seguidores del cantante no estuvieron de acuerdo, pues afirman que es muy pronto para tomar esta decisión. Vale la pena recordar que la exesposa del cantante, falleció hace poco más de un año después de dar a luz a su hijo.

Sin embargo, Jean Piero aclaró muy disgustado que era su vida privada y no pensaba dar explicaciones. Además, en sus publicaciones se puede observar la cercanía que tiene la modelo con su pequeño.

Marcela presume su anillo

En una foto que publicó Marcela recientemente en bikini, se puede ver que luce orgullosa su anillo de compromiso. Aunque lo que intenta es mostrar su cuerpazo y promocionar su vestido de baño y las gafas, algunos se percatan de este detalle.

No obstante, no es la única foto en la que aparece con su anillo, pues desde las imágenes que ha publicado a partir del fin de semana se le ve la argolla.

Eso sí, los comentarios para ella siempre han sido muy positivos, admirando su belleza. Todo lo contrario de lo que sucede con Jean Piero, quien ha tenido que lidiar con los comentarios malintencionados de algunos seguidores.

 

Facebook Comentarios