Con mini top, Katherine Porto le bailó a todos los que están aburridos en esta cuarentena

Katherine Porto mostró sus habilidades para el baile durante esta cuarentena. agregando que bailar es su terapia para la facilidad.

La actriz publicó recientemente un video en su perfil de Instagram presumiendo las habilidades de su cuerpo para moverse al ritmo de diferentes estilos musicales.

Además del baile, Porto llamó la atención también por su increíble estado físico.

Luciendo una sudadera blanca ancha, que dejaba ver su pelvis y determinado oblicuos, y un top, negro, muy pequeño, que dejaba al descubierto parte de su pecho y su muy marcado abdomen.

https://www.instagram.com/p/B-SEqtRlvAn/

Agregando que bailar es una de las cosas que se deben de hacer para activar la energía del cuerpo, la actriz inició mostrando unos pasos de salsa al ritmo de Marc Anthony.

Respectivamente con un toque más sensual, sus movimiento cambiaron al estilo de Karol G para bailar la canción urbana del momento ‘Tusa’.

El baile urbano continuo cuando movió su pelvis y su cadera al ritmo de ‘A mí’, canción trap lenta de Rels, momento en el que puso sus pechos en primer plano.

Finalmente despeinó su cabello para moverse al ritmo de ‘Me Gusta’ reciente sencillo de Shakira al lado de Anuel AA, donde la actriz derrochó toda su energía, expresando que eleva su dopamina.

Un detalle curioso que llamó la atención de sus seguidores son sus dos tatuajes ocultos, uno en la pelvis y otro en la espalda arriba de la cadera.

View this post on Instagram

Sé una dama, dicen. Tu falda es muy corta. Tu blusa es muy baja. Tus pantalones están muy ajustados. No muestres tanta piel. No muestres tus muslos. No muestres tus pechos. No muestres el ombligo. No muestres tu escote. No muestres tu ropa interior. No muestres tus hombros. Cúbrete. Deja algo a la imaginación. Vístete con modestia. No seas una tentación. Los hombres no pueden controlarse a sí mismos. Los hombres tienen necesidades. Te ves desaliñada. Relájate. Muestra algo de piel. Luce sexy. Luce ardiente. No seas tan provocativa. Te lo estás buscando. Vístete de negro. Usa tacones. Estás muy arreglada. Estás muy informal. No uses esos pantalones de ejercicio; parece que te has descuidado. Sé una dama, dicen. No estés tan gorda. No estés tan delgada. No seas demasiado grande. No seas demasiado pequeña. Come. Adelgaza. Deja de comer tanto. No comas tan rápido. Pide una ensalada. No comas carbohidratos. No comas el postre. Necesitas perder peso. Encaja en ese vestido. Ponte a dieta. Cuida lo que comes. Come apio. Mastica chicle. Bebe mucha agua. Tienes que entrar en esos jeans. Dios, pareces un esqueleto. ¿Por qué no comes? Te ves demacrada. Te ves enferma. Come una hamburguesa. A los hombres les gustan las mujeres con algo de carne en los huesos. Sé chica. Sé ligera. Sé pequeña. Sé petite. Sé femenina. Sé talla cero. Sé un doble cero. No seas nada. Sé menos que nada. Sé una dama, dicen. Elimina tu vello corporal. Aféitate las piernas. Aféitate las axilas. Aféitate la línea del bikini. Depila tu cara. Depila tus brazos. Depila tus cejas. Deshazte del bigote. Blanquea esto. Blanquea aquello. Aclara tu piel. Broncea tu piel. Erradica tus cicatrices. Cubre tus estrías. Aprieta tus abdominales. Abulta tus labios. Aplica botox a las arrugas. Levanta tu cara. Mete la barriga. Adelgaza los muslos. Tonifica tus pantorrillas. Levanta las tetas. Luce natural. Sé tú misma. Sé genuina. Ten confianza en ti misma. Te estás esforzando mucho. Te ves exagerada. A los hombres no les gustan las chicas que se esfuerzan demasiado. Sé una dama, dicen. Usa maquillaje. Arregla tu cara. Esconde tus manchas. #seunadama #happyinternationalwomensday #diadelamujer #estereotipos

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_) on

El baile como la mejor terapia

Katherine expresó en la publicación una lista detallada de beneficios que trae bailar, entre algunos, destaca que esta actividad combate el estrés.

Además agregó una serie de beneficios físicos, según la actriz, mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos, quema el exceso de grasa, en resumidas cuentas, para mantenerse en forma.

Varios de sus admiradores le escribieron en los comentarios que ellos también recurren a esta divertida práctica para cuidar su cuerpo.

Katherine Porto, a sus 43 años, mostró el secreto para lucir su tallado abdomen y su espectacular figura a través del baile.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 210 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.