Con pesebre y un gigante árbol: la primera Navidad de Alicia, la hija de Taliana Vargas

Con pesebre y un gigante árbol: la primera Navidad de Alicia, la hija de Taliana Vargas
Fotos: Instagram.

En la casa de los Éder Vargas están felices viviendo esta época del año con bebé a bordo.

Y es que esta es la primera Navidad de Alicia María, la hija de la ex señorita Colombia, Taliana Vargas, y del ex candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder.

La pequeña nació el pasado mes de febrero y a sus 10 meses de vida se ve que se está gozando esta temporada.

Prueba de ello es la forografía que la misma exreina publicó en su cuenta de Instagram, donde además de la alegría de su hija dejó ver la decoración navideña de su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

En la instantánea se puede ver un enorme árbol bastante iluminado y decorado con bolas rojas, el tradicional pesebre y a Alicia María sentada y sonriendo entre las dos decoraciones.

Taliana explicó que Alicia estaba muy alegre bailando el ‘Burrito sabanero’. La postal es la inmortalización de un momento inolvidable.

“Su primer pesebre, su primera Navidad”, escribió la también actriz en la descripción de la foto, donde también preguntó a sus seguidores ellos cómo celebran estas fechas.

Este es el árbol de Navidad que Taliana decoró para su hija Alicia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

Los “me gusta” y los comentarios ante tan linda imagen no se hicieron esperar.

Los seguidores de Taliana se refirieron a la belleza de la pequeña Alicia María y recordaron lo hermoso que es ver crecer a los hijos.

Pero también hubo quienes desearon tener una casa como la de los Éder Vargas, que se ve bastante amplia y con una muy buena vista.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 751 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.