Con pijama ¿mostrona?, Chichila Navia le deseo buenas noches a la gente

Con pijama ¿mostrona?, Chichila Navia le deseo buenas noches a la gente
Instagram

La bella Chichila Navia sedujo a los internautas con una pijama que dejó ver el cuerpazo que ahora tiene la actriz colombiana.

Con una foto en el espejo la bella actriz colombiana posó con una pijama de ceda que dejaba ver sus atributos físicos y que llamó la atención de muchos.

https://www.instagram.com/p/B2dDIVXpet4/

Chichila se ha convertido en una de las actrices que más seguidores ha ganado en Instagram, pues se encuentra cerca de llegar al millón de seguidores.

De esta manera, los seguidores de la nacida en Huila se han enamorado de los cambios y de la nueva faceta fitness de la actriz.

«No quiero acostarme antes de agradecerles por tanto cariño, por sus deseos y por su apoyo».

Chichila ha evidenciado un cambio drástico en sus redes sociales, lo que ha hecho que miles de personas aumenten su admiración.

https://www.instagram.com/p/B2SqZraJNF5/

Por otra parte, la famosa ha usado un parte de su cuenta de Instagram para promocionar productos de marcas reconocidas, lo que le ha hecho tener otras ganancias.

De esta manera, el buen momento de Chichila Navia no solo se ve en su parte física que ha sido ampliamente admirada, sino también en su parte laboral.

La vida de Chichila Navia detrás de cámaras

Chichila Navia se encuentra casada con el famoso actor Santiago Alarcón, quién se ha ganado el corazón con su papel principal en ‘El man es Germán’.

Con el actor antioqueño Chichila tiene dos hermosos pequeños que hablan de lo unido y sólido que ha sido su hogar.

Por otra parte, la actriz se encuentra activa en el teatro, y a la espera producciones televisivas que hagan resaltar todo su talento.

Chichila es una de las actrices con mayor recorrido en Colombia, y una de las que más talento ha demostrado en las producciones que ha estado.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 247 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.