Con piscina y salida al mar: La millonaria casa que Gustavo Bolívar tiene en Estados Unidos

Lujosa casa del senador Gustavo Bolívar
Gustavo Bolivar, su lujosa casa y su carro eléctrico

Gustavo Bolívar respondió a críticas sobre su situación económica con un video de su casa, avaluada en 3.600.000.000 de pesos.

El senador de la bancada de los Decentes hizo público, a través de su canal de YouTube, los cuestionamientos respecto a su lujoso estilo de vida, haciendo alusión al esfuerzo realizado durante años para conseguir los resultados y la vida que le da a sus hijos.

Bolívar narró los sucesos de su infancia humilde y la lucha de su madre por sacar adelante a sus cinco hijos en la ciudad de Bogotá.

El congresista expresó su molestia respecto a los comentarios negativos frente a su situación económica, pues según la DIAN su patrimonio asciende a los 3.728.994.000.

Gustavo no está en contra del enriquecimiento, siempre y cuando este sea de manera transparente.

Muy diferente, según el escritor, a los políticos que crecen su patrimonio con el dinero de la alimentación, la salud y la educación de todo el país.

El por qué de los comentarios

De acuerdo con la Ley 2013 de 2019, en la que los funcionarios públicos están en la obligación de hacer pública su declaración de renta, el senador denunció en Twitter las declaraciones de funcionarios del Centro Democrático, cuyo saldo estaba en cero.

De inmediato, comentarios en contra del opositor al Gobierno resultaron en sus redes sociales, haciendo alusión a una “doble moral” por su cómoda vida.

Sin embargo, y como es común, el novelista no calló su respuesta y dejó en libertad el clip de 12 minutos, en el que muestra, además de su vivienda, las obras de arte de Edgar Negret y Fernando Botero que la decoran.

Así mismo, su piano, un carro eléctrico (de alquiler), la piscina, el canal con vía directa al mar y su yate. Lujos, que según Bolívar fueron adquiridos gracias a sus trabajos para Telemundo.

Gustavo Bolívar es conocido por escribir famosas “narconovelas” como Sin Tetas No Hay Paraíso, Tres Caínes, y El Capo (l y ll).

Además, fue electo senador de la república de Colombia en las elecciones del 2018.

Encabezando la lista de los Decentes, obtuvo 122.218 votos, siendo esta la cuarta votación más alta del país. Luego de su posesión el 20 de julio del mismo año anunció que su salario como congresista sería donado a obras sociales.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.