Con plastilina: Hanny Vizcaino le enseñó a los adultos cómo cuidarse del Covid-19

Con plastilina: Hanny Vizcaino le enseñó a los adultos cómo cuidarse del Covid-19
Foto: Instagram

La pequeña Hanny Vizcaino, actriz de la novela Pa’ Quererte, envió un mensaje de conciencia social a sus seguidores sobre el coronavirus.

Fue grababa mientras estaba en su habitación jugando junto a sus peluches; sus palabras fueron dirigidas al autocuidado y la prevención del virus.

Pues expresó su compromiso y recomendó a todos los colombianos a quedarse en casa para que no se fueran a contagiar.

Recordó que el lavado de manos y el desinfectante es importante para combatir el virus, al igual que el uso de tapabocas.

Y es que Hanny está al tanto de las indicaciones y no se pierde una, porque además recomendó que a la hora de estornudar, se hiciera en el pliegue del codo.

Su papel de Isabel Trujillo, en la novela del canal RCN, ha dado de qué hablar y ha sorprendido a todo el elenco de la producción.

Y no solo por su talento sino por su capacidad de entendimiento, su manera de ser y de pensar.

No es común que una niña de esa edad tenga esta capacidad de hablar y de concientizar a las personas sobre este virus.

Al mismo tiempo, las palabras de Hanny, es un llamado a todas las personas que aún no han dimensionado la situación del coronavirus y siguen transitando las calles como si no fuera un tema de emergencia sanitaria.

Hanny ha conquistado los corazones de los colombianos al protagonizar con Sebastián Martínez una hermosa relación de padre e hija.

Así como se pudo ver en el video, la actriz de tan solo 9 años, ha sabido implementar en la novela su picardía, su ternura y astucia.

Facebook Comentarios