Con prueba en mano, Danna Sultana anunció que ella y su pareja serán papás

Con prueba en mano, Danna Sultana anunció que ella y su pareja serán papás

Seguidores de la modelo trans Danna Sultana se encuentran sorprendidos con la noticia que recientemente compartió en su cuenta de Instagram.

Después de mucho tiempo soñándolo e intentándolo, la paisa anunció finalmente que ella y su pareja se convertirán en padres por primera vez.

Danna y su novio hablaron en una entrevista para el canal CNN en español donde contó que tendrá un niño y será criado como su género lo indica. No obstante, le pondrán un nombre “unisex” con el fin de que cuando él crezca pueda identificar su género, pues lo más importante para ellos es que el niño tenga “libre albedrío”.

“Nosotros no estamos definidos por una entrepierna (…) Después que el niño nazca si quiere ser gay, hetero o como nosotros el va a tener su libre albedrío para que sea quien quiera ser”.

Foto del novio de Danna Sultana ’embarazado’:

Danna aseguró que a su hijo se le “hablará como es” y se le dirá con total normalidad que fue su padre quien lo cargó en su vientre durante 9 meses y no su mamá.

“A él se le va a contar la historia, no se le va esconder quienes somos y si tenemos que trabajarlo con un psicólogo para que el niño pueda entenderlo mejor, pues lo haremos”, dijo Esteban.

Hasta el momento no se conoce cuantos meses de gestación tiene Esteban ni la fecha en que nacerá el pequeño, pero lo cierto es que tanto él como Danna se encuentran muy felices con la noticia.

Recordemos que la paisa y el puertorriqueño vienen presumiendo su amor desde hace un año y ahora están listos para dar un paso más allá en la relación convirtiéndose en papás.

View this post on Instagram

🤪 #transcouple

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

Los fanáticos de los novios se han mostrado muy contentos con la noticia y no han dudado en manifestarles sus felicitaciones.

“Estoy tan feliz por ustedes, todas las bendiciones del mundo”, “Felicitaciones, son punto de partida y de referencia”, Felicidades, los admiro profundamente”, “Me encanta esto”.

Facebook Comentarios