Con romántica dedicatoria, Luisa Fernanda publicó foto besándose con Pipe en la Torre Eiffel

A lo largo de estos última semana Luisa Fernanda W se ha encargado de compartir con sus seguidores lo que ha sido la celebración del cumpleaños de Pipe Bueno, que al parecer no acaba.

Después de festejar por todo lo alto en Punta Cana, la influencer partió con rumbo a una nueva travesía, pero antes hizo una parada en París.

View this post on Instagram

Bellezas ❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Aunque la youtuber le contó a sus fans que se iba para Dubái, el cantante quiso darle gusto a Luisa dejándola disfrutar de unos días en ‘La ciudad del amor’.

Evidentemente emocionada, la paisa compartió varias fotografías junto a su novio y confesó que este era uno de los lugares que más anhelaba conocer.

Fotos de Luisa y Pipe en París:

La influencer expresó que, meses atrás, le habló a Pipe acerca de lo mucho que le gustaría conocer esta ciudad y que él cantante le aseguró que sería con él con quien la conocería.

“(…) Por cosas de la vida aquí estoy, al lado de la persona con la que tuve esta conversación, y que ese día me dijo, vas a conocer París, pero conmigo… Lo mejor de todo es que este viaje no fue planeado, simplemente se dio!!”, escribió Luisa.

El artista también se ha mostrado muy contento con la idea de recorrer París junto a Luisa e incluso, aprovechó para compartir una foto en su perfil de Instagram junto a ella.

Vale la pena recalcar que pese a todos los comentarios por el aniversario de Legarda, la pareja disfrutó sin ningún remordimiento y al parecer, los festejos continuarán por un buen tiempo.

Facebook Comentarios