Con su porte y cuerpo natural, Taylor Swift opacó en una foto a Kim Kardashian

Kim Kardashian
Foto: Instagram

Por medio de una foto viralizada a través de las redes sociales, Kim Kardashian quedó por el piso al lado de Taylor Swift.

En plena emergencia mundial sanitaria, Taylor Swift y Kim Kardashian vuelven a dar de que hablar luego de revelar mensajes de una supuesta conversación de Taylor y Kanye.

Kim se desató en sus cuentas sociales y logró hacer quedar tremendamente mal y como una mentirosa a la cantante Taylor Swift.

https://www.instagram.com/p/B-HT3VKjO9I/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, en redes sociales anda circulando una foto de ambas famosas juntas y sus admiradores se sorprendieron por lo mal que se ve Kim.

Muy gorda, con los senos caídos, con un vestido café y su pelo suelto peinado hacia atrás, se le vio a Kardashian en la instantánea.

La empresaria se veía como nunca antes se había visto, muy descuidada con su aspecto físico.

A diferencia de Kim, Taylor lucía muy bien un conjunto negro con brillos y estampado, este dejaba al descubierto el tonificado abdomen de la cantante y su rostro también resalto por su belleza natural.

Los comentarios no se hicieron esperar

Los seguidores de ambas famosas hicieron conocer su opinión y sí que “barrieron” con la imagen de Kim Kardashian e incluso expresaron que sin las cirugías y el Photoshop la empresaria no era nadie.

“La foto no le favorece a Kim”, “Un paquete chileno esta chica Kim”, “Taylor es la Reina”, “¿Qué le paso a Kim en esta foto?”, “Kim sigue demostrando que es una verdadera serpiente, usando la de la pandemia para hacer quedar mar a Taylor quien de hecho no ha dicho malo”, “Eso fueron ellos mismos que filtraron esa vaina porque la gente ahora solo habla del covid 19 y no de ellos”.

 

Facebook Comentarios