“Con toda mi humildad”: Manuela celebró su cumple con pequeña torta y sin mucha gente

"Con toda mi humildad": Manuela celebró su cumple con pequeña torta y sin mucha gente

Para nadie es un secreto que el 2020 no ha iniciado muy bien para la exprotagonista Manuela Gómez, pues desde que está teniendo problemas con su diseño de sonrisa, no hay un día en el que no sea motivo de críticas o chistes.

Ayer la influencer celebró su cumpleaños número 31, pero a diferencia de otros famosos que literalmente ‘tiran la casa por la ventana’, Manuela festejó humildemente.

https://www.instagram.com/p/B7zNUaqHowT/

En una entrevista a ‘Lo Sé Todo’, la DJ aseguró que no tenía ganas de festejar debido a todo lo que le ha venido sucediendo con sus dientes, así que decidió celebrar en su casa y al parecer sola.

En la foto compartida por la empresaria, Manuela aparece sentada en la sala de su casa, en medio de varias bombas, los ramos de flores que le enviaron sus padres, y una pequeña torta.

https://www.instagram.com/p/B76mT0LnkrQ/?igshid=19e8bpu6ggdom

Luego de ello, Manuela compartió dos fotos en las que se le ve festejando en un restaurante, pero aparentemente sin muchas personas a su alrededor.

Aunque no se sabe si en realidad la influencer no quería mostrar a sus acompañantes, a muchos les llamó la atención la ausencia de personas a su alrededor.

https://www.instagram.com/p/B77dgW5HGtx/

“¿Por qué tan sola muñeca?”, “Usted no está sola mija…. Está con Dios 👏”, “Es mejor estar sola que mal acompañada”, “Pues sola no creo que esté porque veo dos copas 👌💕”, “Que más que contigo misma, la mejor de las compañías”, dicen algunos de los mensajes de sus fans.

Recordemos que hace poco Manuela reveló a través de sus redes que deberán ponerle un implante en uno de sus dientes, debido a que presenta una fractura y una lesión bastante compleja.

https://www.instagram.com/p/B737oRdn951/

La exprotagonista no pudo contener las lágrimas, pues pese a todas las dificultades que había pasado con su diseño de sonrisa, nunca imaginó que ese sería el desenlace de todo.

Facebook Comentarios