Con top y short, Carolina Ramírez hizo pose seductora para demostrar su elasticidad

Con top y short, Carolina Ramírez hizo pose seductora para demostrar su elasticidad
Foto: Instagram

A sus 36 años, Carolina Ramírez no deja de sorprender con su espíritu alegre y juvenil, pues sabe que en las cosas divertidas se encuentra el elixir de la juventud.

La actriz trata de ejercitarse y cuidar su imagen, en su más reciente publicación compartió la forma en la que se estira antes de hacer ejercicios.

La modelo eligió un look muy atrevido para demostrar lo elástica que puede llegar a ser. Carolina decidió ponerse un pequeño top y un short en el mismo tono oscuro.

Estas pequeñas piezas dejaron al descubierto su figura fitness, pues no tiene ni un gordito de más en su abdomen.

Esta es la foto de Carolina Ramírez demostrando su elasticidad:

Con sus dotes para el estiramiento, Carolina deja claro que sus épocas de bailarina no se han olvidado y aún mantiene las técnicas.

La foto ya cuenta con más de 34 mil likes, pues muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con su estado físico y nivel de elasticidad.

“La más wow”, “Admiro esa flexibilidad tuya, yo hago eso y me troncho como un palo”, “Esa sí que es una guerrera”, “Feliz día para vos también y eso sí que es tener elasticidad”, “Madre mía, qué fotaza”, “Qué bueno músculos”, “Con la mejor energía”, “Maravillosa Carolina, te adoro”.

Por ahora Carolina está más enfocada en su figura y entrenamientos, para mantenerse activa en la actuación de ‘La Reina del Flow’, exitosa novela donde es la protagonista, estrenando la segunda temporada.

Esta novela de Caracol le ha traído muchas alegrías a su carrera, pues la producción fue ganadora de un Emmy, el año pasado.

Por eso quiere meterle todo el empeño a esta nueva temporada para repetir la hazaña y seguir deleitando a sus fanáticos con el talento, llevando el papel de la querida ‘Yeimy Montoya’.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME