Con un body negro de transparencias, Manuela Gómez dejó ver su mini cintura

Foto: Instagram.

Aunque ya su nombre no se escuche tanto como antes, Manuela Gómez seguirá siendo recordada como una de las Protagonistas de Novelas.

La ahora empresaria, DJ e influencer tiene más de 756 mil seguidores a los que mantiene al tanto con cada uno de sus proyectos y a los que deleita con cada una de sus sensuales fotos.

https://www.instagram.com/p/B3A4p0EHDbI/

Recientemente Manuela publicó una imagen luciendo un sexy body negro con transparencias que deja apreciar algunas partes de su abdomen.

Y es que la joven ha recibido todos los halagos de sus fanáticos gracias a esta foto, pues solo basta con recordar cómo lucía Manuela cuando entró al reality para percatarse de la evolución que ha tenido a lo largo de estos años.

“Entre ser y no ser, yo soy”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B3qERvLnDPz/

En la imagen la DJ muerde sus gafas con mucha sensualidad, pero sin duda su cinturita es la que se roba todo el protagonismo.

“Hermosa, sos mi amor platónico”, “Divina, puro símbolo colombiano”, “Mamacita hermosa”, “Eres sencillamente espectacular”, “Qué bonita estás Manuela”, “La más bella de todas”, son algunos de los mensajes que le dejan.

https://www.instagram.com/p/B2fedKvnkJe/

Vale la pena destacar que, para que hoy Manuela se vea así ha tenido que pasar no solo por el quirófano, sino también por una serie de cambios que implicaron mejorar su estilo de vida principalmente con la alimentación.

La crisis económica de Manuela Gómez

Como muchos saben, uno de los primero emprendimientos de Manuela fue su línea de cabello, el cual tuvo rápidamente acogida por el público.

No obstante, la vida de la exprotagonista se comenzó a venir abajo cuando Instagram decidió cerrarle su cuenta de más de un millón de seguidores y cuando quedó en bancarrota porque el Invima la sancionó por no tener los registros obligatorios en su línea de cabello.

Manuela aseguró que lo perdió todo y le tocó comenzar desde cero.

Facebook Comentarios