Con un crop top, Chichila presumió su abdomen marcado y dejó pulla a quienes la critican

Con un crop top, Chichila presumió su abdomen marcado y dejó pulla a quienes la critican
Foto: Instagram

La actriz colombiana Cecilia Navia cada vez sorprende a sus seguidores con las fotos que publica en su Instagram.

Recientemente Chichila, como muchos la conocen, subió un carrete de fotos en los que luce un outfit completamente negro que consta de un pantalón, unos tacones, un crop top de encaje y un blazer.

https://www.instagram.com/p/B27Zg5qp6ld/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto, aunque era una pinta un poco elegante no dejó de lado su sensualidad. La actriz hizo énfasis en su blusa corta que dejaba ver todo su abdomen.

La actriz lució con mucho orgullo las prendas de una diseñadora colombiana llamada Paula Colombo y le hace promoción a sus productos. De hecho, también aprovechó para hacer una pulla a aquellas personas que en vez de apoyar a sus pares, tratan de destruirlos con ofensas.

“Hay que apoyarnos, no dañarnos, ¿lo hacemos?”, comentó.

La pinta de Chichila Navia

https://www.instagram.com/p/B4DDq9Pp7bH/?utm_source=ig_web_copy_link

Los seguidores le dejaron muchos piropos en sus fotografías afirmando que es una mujer hermosa y envidiable, algunos incluso le pidieron consejos para verse así.

“Hola, estás hermosa, quiero adelgazar como tú”, “desde pequeña siempre hermosa”, “que cuerpo tan hermoso y esa pinta pasada de sexy”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

Vale la pena resaltar que la actriz superó hace algun tiempo su problema de sobrepeso y ya eso quedó en el pasado, por eso se ha convertido en todo un ejemplo para esas mujeres que desean rebajar.

https://www.instagram.com/p/Bu1hmI-BMWb/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella ha dejado claro que no se sometió a ninguna cirugía para bajar de peso, pero sí tuvo que cambiar su mentalidad. Fueron 7 años de mucho trabajo, de ejercicio y dieta y ahora está trabajando por ayudar a personas como ella, por medio de un proyecto digital.

Ahora, Chichila muestra con orgullo su cuerpo, un cuerpo que obtuvo no por su esposo o sus hijos, sino por ella y para ella.

Facebook Comentarios