Con un letrero gigante y en globo: El “Gato” Pérez le propuso matrimonio a su novia

Gato Pérez
Foto: Instagram Johanna Rubiano

Tenemos un nuevo compromiso dentro de la farándula nacional, Johanna Rubiano le dio el sí al Gato Pérez.

La famosa diseñadora de modas se encuentra de viaje en las tierras aztecas junto a su pareja, un momento que aprovechó “El gato” para proponer matrimonio.


Este momento se dio mientras la pareja daba un viaje en globo cerca de las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México.

El ‘Gato’ le pide a su pareja que mire hacia abajo, en el momento que Johanna mira hacia la tierra aparece un letrero grande en el que se podía leer: “Te quieres casar conmigo”.


En ese momento Johanna pregunta: “¿Esto es en serio?, ¿es en serio?, incrédula de que en verdad le estuvieran pidiendo la mano.

La diseñadora asimiló el momento y aceptó contraer matrimonio con el exfutbolista.


Johanna subió el momento a sus redes sociales donde se evidencia todo el proceso, sus seguidores, como era de esperarse han reaccionado de la mejor manera:

“Bendiciones, que bonito, que viva el amor”, “esta historia de amor es hermosa”, “Dios siempre cumple lo que promete”, “se me aguó el ojo, se merecen lo mejor”, “que gran bendición haber sacado adelante tu hogar”, “son un ejemplo de que el amor lo supera todo”.

La publicación de Johanna ya cuenta con más de 7 mil likes y más de 250 comentarios.


La pareja ha sido conocida por haber vivido juntos momentos difíciles, distanciamientos e incluso extinciones de dominio a apartamentos del exfutbolista.

Sin embargo, estas crisis han sido superadas por la pareja quienes están viviendo sus mejores momentos tanto personales como profesionales.


‘El gato Pérez’ acabó su terminar su etapa como presidente del equipo de futbol América de Cali y Johanna se encuentra en un momento estable de su compañía.

Ahora solo falta conocer detalles de la unión, no se conoce fecha de matrimonio, ni lugar, pero por el momento sus seguidores demuestran la alegría de conocer esta noticia.

Facebook Comentarios