Con un sentido video, Montaner se despidió de su primo que perdió la vida por coronavirus

Ricardo Montaner
Foto: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, reportó a través de sus redes sociales, la muerte de su primo acelerada por el coronavirus.

A través de un video subido a su perfil de Instagram, el cantante venezolano, recordó el último momento que vivió junto a su familiar en España.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él”, agregó Ricardo.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y hasta Alejandro Sanz le regaló sus condolencias al artista latino por el momento que está viviendo.

“Mis oraciones están con usted maestro”, “un virus que no tiene compasión, debemos protegernos”, “que triste noticia Ricardo, un abrazo desde la distancia”, “paz y mucho amor para ustedes”, “Corrió a los brazos del señor, donde ya no hay dolor y sólo hay paz”, “mi gran sentido pésame que Dios y la virgencita lo tengan en su santa gloria”.

Recordemos que, los viajes al viejo continente desde América están limitados y es un riesgo que corren los pasajeros de infectarse.

Por lo que Ricardo, decidiría no viajar al sepulcro de su familiar que vivía en la ciudad de Madrid, capital española.

Es de recordar que en el país ibérico ya hay más de 47 mil casos confirmados con coronavirus y casi 3.500 fallecidos por COVID-19.

Siendo estas cifras unas  de las más elevadas en el mundo, por dicho motivo, las autoridades tomaron tantas medidas para evitar mayor propagación.

En la región uno de los casos más preocupantes es del gigante sudamericano Brasil, quién tiene más de 2 mil casos reportados como infectados y 47 muertos.

Finalmente, no sobra recordar una vez más, la importancia del lavado de manos y de evitar salir al exterior para evitar el contagio con coronavirus.

Facebook Comentarios