Con un video respondió Reykon a quienes lo critican por “narizón”

Fotos: Instagram.

Además de sonar con sus éxitos musicales, ahora el artista reguetonero Reykon suena por una foto en la que sus seguidores se percataron de una particularidad en su rostro.

Cada experiencia cuenta, nada en el camino sobra!!!

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

El paisa subió una foto a su cuenta de Instagram para preguntar por su look, quería saber si se veía mejor con abundante cabello o si se lo cortaba.

Hasta Maluma le respondió:

“Afro papi”.

Que opinas de este corte de cabello? Me lo corto me lo dejo?

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

Pero eso pasó a un segundo plano porque lo que en realidad llamó la atención del artista fue un comentario que le hicieron, diciéndole que en ese ángulo se ve más “narizón”.

Se nota que el comentario lo inquietó bastante porque le pidió la opinión incluso a su colega Maluma.

Captura Instagram.

Hasta que se decidió a hacer un video hablando del tema y respondiendo a esa persona que lo llamó narizón, quien al parecer fue el cantante reguetonero Feid.

“Me acabaron de decir que de lado me veo muy narizón. No, no es de lado, es de frente, por arriba, por debajo, por donde quiera que le haga. Yo les pregunté por el pelo, no por si era narizón”.

El video, que ya supera las 200 mil visualizaciones y que curiosamente tiene el like de Feid, no es subido de tono.

Al contrario, llama la atención porque Reikon lo quiso hacer de forma jocosa.

Algunos de los comentarios dicen:

“Te ves bello así”, “Eres lindo, ok, me encanta tu nariz”, “Narizón se ve bonito”, “Eres guapo con esa nariz”, “A mi me gusta tu nariz”.

Eeeeyyy 👃 narices☝🏼🤣🤣🤣

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

Retomando el liderato

El año pasado Reykon fue sometido a una operación en sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que parar un tiempo de hacer música.

‘El Líder’, como es conocido en el género urbano, lanzó varios sencillos y reveló que para este 2018 prepara su primer álbum.

El intérprete de ‘Señorita’ y ‘El chisme’ este año empezó con nueva música, pues recientemente se lanzó la canción ‘Delirio’, una colaboración en la que fue invitado por Andy Rivera.

FLECHO EL HONOR ES MÍO, HOY ROMPEMOS SI O SI! #Repost @andyrivera_ (@get_repost) ・・・ A la media noche (00:00 horas) Colombia, salimos con esta la primera canción del año junto a @reykon y @therudeboyz_ significa mucho para mi esta canción y este junte, estar junto a Reykon un artista que admire y seguí siempre, que tanto le significó y le significa a nuestro país, y que pude darme cuenta que es un gran ser humano, por otro lado siempre es un honor estar en bajo la producción de @therudeboyz_ que un día decidieron confiar en mi, en lo que hago y juntos aportarnos mucho, gracias @kevinadg @chanelgenio por tanto, Por lo que me han enseñado. Significa más para mi en lo personal que en lo laboral así que GRACIAS. Y a ustedes seguidores míos espero la Gocen y disfruten. @atlanticglobal @reginoxxx @alejoh18

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 214 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.