Entretenimiento

Con una extravagante cifra le propusieron tener sexo a Elizabeth Loaiza

Con una extravagante cifra le propusieron tener sexo a Elizabeth Loaiza

Instagram

La modelo caleña que se roba los suspiros de la mayoría de hombres colombianos, ha recibido propuestas millonarias a cambio de sexo.

Como Top Model y conejita Play Boy, la colombiana de 29 años es una de las mujeres más apetecidas en todo latinoamerica.

Y es que no solamente su cuerpo hace alarde de la belleza de su persona, la modelo es amante de los animales y del cuidado de los mismos.

En clase de pintura de mi hija 🎨 🎨 … Mamá orgullosa 😍🙏🏽

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

La caleña es mamá también de una pequeña niña llamada Ana Sofía, quien es fruto del matimnio con el político Rafael Escruceria.

La tentadora propuesta

En entrevista con el programa la Red Caracol, Elizabeth manifestó que en diferentes ocasiones personas, de las cuales no revela el nombre, se le acercaron con grandes regalos.

Elizabeth contó en el programa que le había  ofrecido una vez 2000 millones de pesos a cambio de sexo y también casas de un gran valor monetario.

Buenas noches!!! 🌙💫🌟✨

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

En medio de la entrevista Elizabeth y otras dos modelos, manifestaron una inconformidad por el hecho de ser modelos y estar relacionadas con la prostitución.

“Me llamaron de Estados Unidos una vez, que tenían mis fotos en un prostíbulo”

Para Elizabeth, los casos han sido más específicos, y aclara que nunca recibió ni aceptó las insinuaciones y los regalos de dichas personas.

Cita tomada de Pulzo

 

Loaiza afirma que incluso han arribado a su casa personas para ofrecerle propuestas en las podría acostarse con alguna persona, claramente ella lo niega.

Para las modelos los casos de estigmatización por su profesión muchas veces atacan su reputación y les impiden contratos y mejor posicionamiento en su labor.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top