Concejal de Chocontá agredió con patadas y amenazó con arma de fuego a una mujer

Captura Noticias Caracol

El Concejal Pablo Antonio Ferro de Chocontá, un municipio de Cundinamarca, le propinó varias patadas y apuntó con un arma de fuego a una mujer y a otras personas.

Todo ocurrió en la noche del pasado 23 de febrero en un barrio de dicha población y quedó grabado por una cámara de seguridad del sector.

En el video se puede observar a un hombre y a una mujer en la puerta de un establecimiento, cuando hacia ellos se dirige el concejal a toda velocidad con un arma en su mano y le propina una fuerte patada a la mujer.

Captura Noticias Caracol

De inmediato el hombre que acompaña a la victima empuja a Ferro, pero este le apunta con su arma, que se encuentra cargada. Así lo explicó Dagoberto Gutiérrez, una de las víctimas, a Noticias Caracol.

«Estábamos en la puerta con un amigo conversando y pasó el señor Ferro, que venía de su casa. Me agredió verbalmente. Yo también reaccioné a algunas cosas que él me dijo cuando me di cuenta fue cuando sacó un arma y nos agredió».

Dolly Guitiérrez fue la mujer a la cual el concejal del Partido Liberal le propinó una fuerte patada y a quien más amenazaba.

«Con unos insultos tan despectivos, tan groseros, haberme pegado y haber apuntado un arma en frente de mi hija», dijo la mujer sobre la agresión.

Captura Noticias Caracol

Tras la agrsión, algunas personas que se encontraban en el sector trataron de calmarlo y de alejarlo de las victimas, pero este se resistía y les apuntaba con el arma indiscriminadamente.

Los habitantes del sector y las autoridades locales rechazaron este acto. El caso ya se encuentra en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación. 

Captura Noticias Caracol

Hasta el momento el agresor no se ha pronunciado sobre estos repudiables hechos.

A continuación el informe de Noticias Caracol:

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica