Concejal, ebrio, habría atropellado a peatón en Antioquia

Tomado de video.
Tomado de video.

En el municipio de El Caarmen de Viboral, en el Oriente antioqueño. se presentó un accidente de tránsito que, al parecer, protagonizó un concejal de la población en estado de alicoramiento.

En un video que ha circulado en redes sociales se puede aprovechar los momentos en que el corporado es inmovilizado por un ciudadano, quien al parecer fue atropellado en este hecho.

Al parecer, el concejal identificado como Fabio Rodas Ramírez pretendía levantar la motocicleta y aseguraba que él no estaba manejando.

Sin embargo, el hombre no le permitió mover el vehículo y manifestó que el accidente quedó grabado con la ayuda de las cámaras de vigilancia, mientras que le recriminaba que estaba en alto grado de alicoramiento.

Tal vez le interese leer Un hombre resultó herido de bala durante un operativo de la Policía en Honda

Finalmente, el hombre es apartado de su vehículo mientras que el presunto afectado pide la ayuda de la comunidad para pedir la presencia de las autoridades de tránsito.

Ante esta situación se manifestó el Concejo Municipal de El Carmen de Viboral, que mediante un comunicado manifiesta que el actuar de sus corporados es responsabilidad de ellos.

“Desde El Concejo Municipal acompañaremos al Concejal Fabio Rodas Ramírez en lo que requiera, nuestro compromiso también es escuchar todas las versiones y esperamos que las autoridades avancen en las investigaciones de los hechos para que estos se establezcan”, argumentó.

Se espera que en los próximos días haya una audiencia en donde hablará en concejal involucrado.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo