¡Qué conchudo! Taxista fue grabado en contravía y se pone furioso

Facebook.
Facebook.

Nuevamente los actos de irresponsabilidad de algunos taxistas empañan la labor de la “flota amarilla”, luego que un conductor quedara en evidencia en las calles de Bogotá.

A través de un video que fue ampliamente difundido por la página Denuncias Bogotanas 2.0, se puede observar como este taxista se encontraba en contravía.

Sin embargo, el conductor de un vehículo particular hizo la valiente para dejarlo en evidencia, obstaculizándole el paso al involucrado, para que cayera en cuenta de su error.

Pero todo pasó al contrario porque el taxista antes se enfureció y empezó a insultar al ejemplar conductor, razón por la cual el agresor prefirió virar a la izquierda y seguir su rumbo, no sin antes insultar al peatón que lo estaba grabando.

Pelea en Medellín, el último caso que empaña a los taxistas

El último caso en el país que involucra a taxistas sucedió a mediados de agosto en la capital antioqueña, donde un conductor de Uber denunció ser agredido por parte de estos conductores.

Tal y como lo reseñó Caracol Noticias, el hecho sucedió en la madrugada del viernes, a la altura de la autopista Norte con 134.

Al parecer, el conductor vio como desde un taxi le empezaron a disparar un arma de balines, proyectiles que terminaron por impactar el vehículo, e incluso, romper el vidrio de una de las puertas.

El caso quedó en investigación por parte de las autoridades.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo