Música

Conductor de Martín Elías podría ser condenado a 9 años de prisión

El próximo 31 de octubre en Sincelejo, Sucre se realizará audiencia de imputación de cargos por presunto homicidio culposo en concurso con lesiones personales a Armando “Mando” Quintero conductor del vehículo en el que falleció el cantante Martín Elías Díaz.

Armando Quintero conductor del fallecido Martín Elías

LARAZON.CO

 

La muerte del cantante sucedió el pasado 14 de abril en las horas de la mañana mientras se dirigía hacia la ciudad de Cartagena por la vía que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre.

Tras las declaraciones, Quintero aseguró que iba conduciendo a 120 kilómetros por hora que es la velocidad máxima permitida por la vía en la que transitaban, declaración que fue contradictoria a la de Alejandro Álex Ramírez quien era el asistente del cantante y además testigo de los hechos que aseguró que aunque se encontraban bien iban a 170 kilómetros por hora.

 

Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante en una entrevista con W Radio aclara que en varias ocasiones le advirtió a Martín que no manejaran con una velocidad excesiva.

“Desde el primer momento se lo dije a Martín… no me gusta, era el segundo viaje que hacía… me monté con él y no me gustó como manejaba; era como inexperto”, dijo Jaimes en referencia al conductor Armando Quintero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top