Un conductor y un paramédico se enfrentaron a cuchillo en el oriente de Cali

Foto: @CaliWebCo

Un acto de intolerancia se regisró en la calle 54 con carrera 39 E, oriente de Cali.

Los protagonistas fueron un paramédico y el conductor de un campero, quienes se enfrentaron con arma blanca en plena calle.

En un video que circula en redes sociales quedó registrado el hecho. El conductor, quien estaba acompañado de su mujer, ingresó a su vehículo y sacó un arma blanca para atacar.

Foto: Caliwebco

Por su parte, el paramédico no se quedó atrás y también respondió con las misma técnica.

Algunos motociclistas intentaron frenar la riña pero fue imposible. El paramédico arremetió hasta contra las ventanas del campero, desatando la furia del otro conductor.

Foto: Caliwebco

Según informó El País, el secretario de Salud de Cali, Alexánder Durán, aseguró que este hecho no corresponde a la conocida “guerra del centavo”.

La riña la desató un trancón

Alexánder Durán, secretario de Salud de Cali, argumentó que este altercado no tiene que ver con su despacho y que condenó la situación.

Foto: hsbnoticias

Por otra parte, las autoridades que atendieron el caso, realizaron los respectivos comparendos a los implicados: la mujer que acompañaba al conductor, el conductor y el paramédico.

Todos fueron sancionados por atentar contra la vida e integridad de las personas y por agredir físicamente a las personas por cualquier medio.

Facebook Comentarios

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana