Conductor registró la carrera de los vehículos alta gama antes del accidente

Blu Radio.
Blu Radio.

Un usuario de Instagram fue el encargado de grabar los momentos previos del accidente de tránsito en el que resultaron involucrados varios vehículos de alta gama, en el municipio de Chocontá.

En la grabación difundida en redes sociales se puede apreciar los momentos en que los vehículos competían a lo «rápido y furioso» por el municipio ubicado en Cundinamarca.

Blu Radio.

Durante la filmación se pudo ver el nivel de velocidad que manejaban los lujosos vehículos de marcas como Mercedes Benz, Mc Laren y Porsche, entre otros; una situación crítica que fue aunada al mal clima que estaba haciendo.

Tal vez le interese leer 5 famosas colombianas que murieron trágicamente siendo muy jóvenes

Pocos metros más adelante, el mismo conductor registró el fuerte accidente, que dejó involucrados a a tres de esos carros, a una Toyota Prado y a otros automotores que transitaban por esa carretera.

Blu Radio.

«El hecho dejó cuatro heridos, que fueron remitidos al hospital San Martín de Porres, en el municipio de Chocontá, donde permanecen estables, de acuerdo con el cuerpo de bomberos de Cundinamarca», informó Pulzo.

Es de esta forma que abrieron investigaciones para lograr establecer las responsabilidades en este fuerte accidente.

Blu Radio.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo