Conductor “troll” desató persecución policiaca por adorno de Halloween

Sol de Tlaxcala.
Sol de Tlaxcala.

Las autoridades de la Policía mexicana emprendieron una persecución contra un vehículo del que sobresalía una mano del maletero, pero todo se trató de un adorno previo a las festividades del día de Los Muertos y Halloween.

De acuerdo con información suministrada por el diario El Sol de Tlaxcala, al mediodía de este domingo se alertó a Servicio de Emergencias 911, sobre un vehículo que se estaba movilizando, aparentemente con una persona raptada.

Sin embargo, al momento de hacer la inspección, por parte de la Comisión Estatal de Seguridad y de la PGJE, las autoridades desestimaron el hecho tras confirmar que la mano se trataba de un adorno.

Sol de Tlaxcala.

Específicamente detallaron que se trataba de una mano de plástico y el propietario del vehículo señaló que la puso de adorno para celebrar desde antes el día de Los Muertos o Halloween.

Finalmente, el diario Sol de Tlaxcala reseñó así el curioso caso “Los representantes de la ley realizaron una inspección General a la unidad vehicular y al descartar cualquier ilícito permitieron seguir su camino al automovilista, al tiempo de comentarle que, si bien está en todo su derecho de colocar lo que desee a su vehículo, sería recomendable evitarlo para no provocar alarma y abonar a la zozobra que se vive con motivo de la inseguridad”.

De esta manera, el conductor generó una emergencia producto de una “inocente broma”, en un país donde los homicidios y las desapariciones son fruto de las mafias y los carteles del narcotráfico.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo