Confirmado: Real Madrid cedió a James Rodríguez por las próximas 2 temporadas

Este martes 11 de Julio de 2017 se confirmó la noticia que el Real Madrid ha cedido a James Rodríguez al Bayern Múnich durante las próximas dos temporadas.

El equipo del Real Madrid informó que el equipo alemán puede optar por comprar al jugador durante las 2 temporadas que dura la cesión.

A su vez el Bayern informó oficialmente que el préstamo del capitán de la Selección Colombia será hasta el próximo 30 de junio del año 2019. Así mismo, el equipo alemán confirmó que James Rodríguez firmará el contrato con el equipo, después de finalizados los exámenes médicos que se acostumbran en estos casos.

https://twitter.com/FCBayernES/status/884741479461203968

“Estamos encantados de haber podido completar esta transferencia. Firmar a James Rodríguez fue el mayor deseo de nuestro entrenador, Carlo Ancelotti, tras su exitoso trabajo en Madrid “, indicó el presidente del equipo Alemán, Karl-Heinz Rummenigge,

“James es un jugador muy versátil. Él es un goleador en sí mismo, que establece un montón de goles. No hay duda de que esta transferencia aumenta aún más la calidad de nuestro equipo “, afirmó.

Fuente: El Tiempo

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.