Confrontación entre james y un compañero por una entrada excesiva

The Bild
The Bild

James Rodríguez fue el protagonista del entrenamiento matutino del Bayern Munich tras el fuerte encontronazo que tuvo con un compañero suyo, un hecho por el cual tuvieron que ser separados.

El astro colombiano estuvo en el foco de todos los tabloides alemanes, después que el 10 se calentará de más con su compañero Sebastian Rudy, durante el entrenamiennto del equipo de este viernes 19 de enero.

Aparentemente, el cafetero fue a buscar el balón de manera decidida y de forma brusca cuando su compañero tenía el esférico.

En ese momento el ambiente cambió y los dos jugadores se increparon. Sin embargo, el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de sus otros compañeros.

Inclusive, el entrenador del conjunto Bávaro, Jupp Heynckes tuvo que intervenir para que la situación no pasara a los golpes.

De acuerdo con el portal alemán Sport, Jerome Boateng, Franck Ribery y Rafinha fueron quienes entraron a separar a James y a Rudy, mientras Arjen Robben fue el que invitó a los futbolsitas a volver al juego.

Finalmente, los dos volvieron a entrenar de forma normal mientras que el estratega atinó a decir que le ha pedido a sus pupilos un juego más agresivo en el ámbito defensivo.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo