Hombre confunde al amante de su esposa con un vigilante y lo asesina

Sabemos que el tema de la infidelidad es un poco delicado, ya que en todos los países no se maneja igual, en unos esto está completamente prohibido y hasta es penalizado con algún castigo, mientras que en otros, los hombres pueden tener las mujeres que quieran y en países menos cerrados, el tema de la infidelidad es juzgado por la justicia, pero hace poco un hombre decidió tomar la justicia por sus propias manos y mato al supuesto amante de su esposa

Pero no en todos los casos, las personas buscan denunciar a su pareja cuando este le es infiel, por lo general tanto los hombres como las mujeres, buscan es vengarse de ellos o cacharlos de improvisto en algunos de sus encuentros.

Así fue que mato al amante de su esposa

El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Medellín, en uno de los barrios que están ubicado en el sector La Candelaria, el hombre celoso lleno de rabia y al ver que su esposa se encontraba acompañada, por un hombre que no era el, se llenó de celos y decidió lanzarse encima del acompañante, confundiéndolo como el amante de su esposa, estos dos se entraron a golpe, pero esto no fue sufriente, ya que el esposo engañado, cargaba un cuchillo el cual clavo por la espalda al supuesto amante.

Luego de que el hombre herido cayera al suelo, el agresor salió corriendo, mientras que la mujer pedía ayuda. Luego de unos minutos este pudo ser trasladad a un centro cercano, para que pudiera ser atentado por médicos, pero la ayuda le llegó muy tarde y el señor murió a los pocos minutos.

amante de su esposa3

Situación como estas, se están viendo muy seguidos, ya que las personas no buscan en estos momento hablar y saber lo que está pasando, sino más bien son cegados por celos, a tal punto que son capaces de cometer una locura, que fue lo que paso con esta confusión que dejo por saldo un hombre muerto.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.