Confusión por supuesto arrendamiento del Museo de Arte Moderno de Bogotá

Fotos: Facebook Mambo.

Tras confirmase que la situación financiera del Museo de Arte de Bogotá (Mambo) no ha sido la mejor en los últimos meses, un supuesto anuncio de arrendamiento ha tomado fuerza.

Y es que desde la misma página en Facebook del Mambo han compartido imágenes del edificio con el pendón de “se arrienda”, explicando que se debe a falta de recursos.

“Debido a falta de recursos para mantenerlo, el MAMBO se arrienda. Mayor información: 3213472690 carlos.munozc@cmasesorinmobiliario.com”.

Se ha divulgado la información de un agente inmobiliario que ha indicado a medios de comunicación las características del edificio.

El espacio, que según informó el agente a W Radio es de 4.200 metros cuadrados y está en arriendo por 120 millones de pesos al mes.

La noticia ha causado conmoción, pues este es un lugar es clave para el arte y la cultura capitalina.

Pero para el alivio de muchos, esto se trataría de una campaña de expectativa muy exitosa para el Mambo.

Según informó Arcadia.com, varios artistas confirmaron extraoficialmente que se trata de generar expectativa para una exposición.

“Varios artistas nos confirmaron off the record que se trata de una exposición sobre actos subversivos que se inaugurará pronto en el Mambo”.

Así las cosas, para este caso aplica el popular dicho: “amanecerá y veremos”.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME