‘Conmigo’, la canción con la que Golpe a Golpe y Justin Quiles encienden la pista de baile

Fotos: Instagram.

Música nueva es lo que trae Golpe a Golpe en este 2018 para los seguidores del género urbano.

El dúo de cantantes paisa está promocionado su más reciente sencillo, llamado ‘Comingo’.

Un sencillo que hicieron en colaboración con el puertorriqueño Justin Quiles, uno de los nuevos talentos más prometedores en dicho género.

‘Conmigo’ contó con la producción de Sky, quien se ha caracterizado por trabajar la mayoría de los sencillos de J Balvin e incluso produjo para Juanes.


Según el equipo de prensa de Golpe a Golpe, la canción “es una fusión de dancehall y reguetón que mezcla el romance y sensualidad con la que muchos se sentirán identificados”.

El tema salió con video incluido, el cual fue publicado en YouTube y ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

👽 @pequenojuanbb & @mrdec1 ¿Quien esperando #Conmigo? 🎶🔥

Una publicación compartida de Pequeño Juan & Mr Dec (@golpeagolpe) el


La producción audiovisual estuvo a cargo de 36 Grados y fue rodado entre Medellín y Miami, para lograr contar una historia de amor con mucho sabor latino.

“Narra la historia de un romance que llegó a su fin a causa de una infidelidad en donde él, no soporta la idea de verla con otro hombre porque está convencido que a su lado ella sería feliz”.

Golpe a Golpe es conformado por ‘Pequeño Juan’ y ‘Mr Dec’, dos talentos colombianos que hacen parte de la generación que impulsó el reguetón en el país.

Después de un 2017 en el que incluso tuvieron un accidente, Golpe a Golpe retoma su carrera y promete muchas sorpresas para sus seguidores.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME