Conmoción por Estudiantes «poseídos»

Cortesía
Captura de video – youtube

Gritos, aruñetazos y desmayos se causaron estudiantes de sexto en una institución educativa del barrio San Luis en Cúcuta, al parecer producto de una posesión demoníaca.

Cuentan los docentes que los jóvenes empezaron a agredirse a sí mismos, a ver espectros por todo el salón y sombras que entraban y salían, además de esto algunos sufrieron desmayos, según la entrevista dada a WRadio.

Los padres de familia y profesores llegaron al salón atraídos por la conmoción y al ver la situación se preocuparon pues no era la primera vez que sucedía, los padres de familia piden que los estudiantes tengan especial acompañamiento.

 

Cortesía

Y como si fuera poco, los estudiantes comentan que en reiteradas ocasiones sienten como esas sombras se les acercan y les hablan en el oído, lo que resulta en un susto al darse cuenta que no hay «nadie» detrás suyo.

En Colombia, en lo que va del año han sido varios los casos, algunos por que los estudiantes juegan con la llamada «Tabla Ouija» o porque hacen invocaciones con lápices, monedas u otros artículos.

Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia