Conmoción en redes por el escultural cuerpo de la exprotagonista Sara Corrales

Instagram

Fue en 2003 cuando los colombianos conocieron a Sara Corrales en el muy sonado reality ‘Protagonistas de Novela’, en el que no ganó pero sí salió como una de las participantes más recordadas.

Tras esto, fueron muchas las ofertas que le llovieron a la actriz dentro y fuera de Colombia, pero fue México donde logró una inesperada fama. 

Su participación en distintas series y novelas le mostraron su lado más talentoso en el país azteca.

Pero su actuación no fue la única que resaltó, pues Sara con los años y dedicación fue construyendo una imagen personal que cada vez deja a más colombianos con la boca abierta. 

Muchos han asegurado, incluso, que está lejos de lo que alguna vez recordaron de ella, y que son más de uno los retoques que se ha hecho. 

Lo cierto es que cada vez la actriz se pone más bella para impactar a sus seguidores y a las cámaras que no la dejan de perseguir. 

Aunque es común que comparta su vida por medio de redes sociales, este viernes sorprendió con una fotografía de su escultural cuerpo.

Sara se dejó ver, como casi nunca, en un diminuto bikini que no dejó casi nada a la imaginación y, por supuesto, los comentarios llegaron e inundaron su perfil.

Beach 🏖 🏝 ☀ 🌊 #mexico #Losbarriles #saracorrales #bikini #beach #sun #sunnyday #relax

Una publicación compartida por SARA • CORRALES (@saracorrales) el

“Playa”, fue lo único con lo que acompañó el post dejando ver una muy trabajada figura y unas muy envidiables vacaciones junto al sol.

Reacciones

Y como nadie es bocadito dulce para caerle bien a todo el mundo las críticas llegaron más rápido que los halagos.

Entre “¿Se operó la nariz?” y “Nada sexy” se llegaron a ver, sin embrago, fueron más los seguidores que la apoyaron y aplaudieron por su hermoso cuerpo.

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.