El conmovedor mensaje para la ‘hermanita’ fallecida de Carolina Soto

El conmovedor mensaje para Sofía, la hermana fallecida de la presentadora Carolina Soto
Publimetro
Publimetro

Jacky El-Khoury -la mamá de la Presentadora Carolina Soto-, publicó una foto con un sentido mensaje en el que recuerda a su hija fallecida, con motivo del inicio de la Navidad.

Las conmovedoras palabras, así como la imagen, fueron replicadas por la Presentadora de ‘Acá entre nos’ en su cuenta de Instagram. Carolina agregó:

«TE AMAMOS SOFY, HOY NOS VEMOS MAMI, VALENTINO ya te quiere ver✈️ contando las horas.»

La historia

Te Amare por Siempre y para siempre!! ❤️👼…#tbt

A post shared by Mama De Martin, Caro Y Sofy 👼 (@jackyelkhoury2) on

Sofía El-Khoury falleció en los últimos días de julio del 2015, con tan solo 10 años. El trágico evento ocurrió cuando, en un paseo familiar, la menor quedó atrapada en un ducto de succión de una piscina, en el Hotel Hilton de Turquía. La niña permaneció sumergida por 2 minutos, hasta que un empleado del hotel cortó su pelo y la liberó.

La niña permaneció unos días en Cuidados Intensivos en Turquía y, más adelante, fue trasladada a Israel para recibir una mejor atención. Su hermana Carolina Soto emprendió el viaje y estuvo reportando los avances de Sofía, con lo que generó una masiva cadena de oración y apoyo a través de sus redes. A pesar de los tratamientos y las oraciones, se supo que la menor tuvo muerte cerebral.

Fue su familia quien diera la triste noticia de su fallecimiento.

Fuentes: elpais.com.co, pulzo.com

 

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación