«Na’ de lástimas ni dolor»: la foto de Linda Palma tras retomar sus quimioterapias

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

La reconocida presentadora Linda Palma envió un mensaje de aliento y agradecimiento a sus seguidores, tras ser intervenida en otro ciclo de quimioterapias.

Desde hace más de 10 años la popular presentadora viene padeciendo de Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta al 5% de la población mundial.

Pero a pesar de la dura intervención, Linda Palma salió de la terapia con la misma energía y entusiasmo que la caracteriza, instando también a las personas para que sigan adelante en sus respectivas recuperaciones.

«¿Amanecí con los ojos como hinchados cierto? Jaja 😜 Gracias por sus mensajes positivos💪🏼🤘🏼💃🏻 Yo estoy super bien gracias Dios. Esto es solo el cierre de mi tratamiento. Saludos pa’ todos los pacientes de cualquier patología y ¡Ánimo!. La actitud es la mitad del tratamiento.» destacó Palma en un mensaje transmitido en su cuenta de Instagram.

«Na’ de lástimas ni dolor. Al contrario fuerza ,FE y aprendizaje pa ser mejores personas. Besoooos! Y feliz dia.
Recuerden que “LA VIDA ES LINDAAA”😘», destacó la joven que se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las personas que luchan por dejar atrás una dolencia.

La pasión no la deja desfallecer

Linda siempre ha sido una enamorada de la televisión colombiana, pero hace meses volvió a tener una recaída en su enfermedad que la volvió a apartar de la pantalla del Canal Caracol, donde trabaja como la presentadora de la sección de farándula.

De acuerdo con Kien y Ke «La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que ataca el sistema nervioso central, provocando lesiones múltiples en la mielina que recubre las neuronas y que constituye la sustancia blanca. Los síntomas son parálisis de las extremidades inferiores, hormigueo, perdida de la sensibilidad, entre otros. Esta condición afecta, aproximadamente, al 5% de la población colombiana.»

Pero esta situación no la hará caer y muy pronto los colombianos podrán volver a disfrutar de su cálida presencia en la televisión colombiana, mientras sus seguidores siguen dando muestras de apoyo a esta mujer que ha hecho de todo para no perder la esperanza.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo