El conmovedor video de los primeros pasitos del hijo de Carito Soto

Carito- soto-primeros pasos- hijo

Desde que Valentino llegó a la vida de Carito Soto en enero del año pasado su vida ha cambiado como el de todas las mamás. Cuando está próximo a cumplir su primer año de vida, Carito publicó un curioso video en el que, según ella, su hijo comienza a caminar solo.

«Tengo que contarles que hoy casi me da algo de la emoción. Estaba arreglando una maleta en su cuarto y de un momento a otro se paró y caminó hacia mí. El ya daba pasitos pero solo no».

La presentadora de televisión del canal Uno se sorprendió por la «hazaña» de su hijo, pero además por la alegría que siempre lo caracteriza, por su seguridad al dar sus primeros pasos y porque lo que más la emociona es que estará caminando para disfrutar su primera fiesta de cumpleaños el próximo 12 de enero.

«Ven mi muñeco de mami.. despacio, vamos despacio mi amor. Muy bien llegaste»

El video es ampliamente visto y se evidencia la seguridad y simpatía de Valentino y la emoción de su mamá. Se los compartimos:

La sonrisa de Valentino

Carolina ha publicado el paso del tiempo que se refleja en el crecimiento de su hijo. Estas son algunas de las fotografías.

Caro- valentino

Valentino- sonrisa- 3

Valentino- sonrisa- 4

Valentino- sonrisa- 5

Valentino- sonrisa2

Sencillamente hermoso.

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.