Conoce a estos 7 famosos colombianos que se convirtieron en padres a muy temprana edad

Muchos hombres y mujeres desean tener una familia, sin embargo, muchos consideran que para poder lograrlo es indispensable tener una estabilidad económica y una buena pareja para conformar un hogar. Según estudios, la edad adecuada para ser padre es entre los 23 y 33 años y para las mujeres, la edad adecuada está entre los 22 y los 29 años, pero a estos famosos colombianos la cigüeña se les adelantó un poco….

Conoce estos 7 famosos colombianos que se convirtieron en padres a muy temprana edad

Sofía Vergara, la actriz y modelo barranquillera, contrajo matrimonio a los 18 años por primera vez en 1991 con Joe González, un año después nació su hijo Manolo, quien ya tiene 23 años y se ha convertido en el mejor amigo de su mamá y compañero de aventuras.

Cristina Hurtado a sus 15 primaveras quedó embarazada de su hijo Daniel a quien se le vio desde muy pequeño en ‘Protagonistas de Novela’, programa que lanzó a la presentadora al estrellato nacional y por ahí derecho le hizo conocer el amor. Ella y José Narváez se enamoraron al instante y hoy por hoy tienen una de las relaciones más estables de la farándula. Además, José le dio su apellido a Daniel, quien hoy tiene 15 años.

cristina-hurtado

El deportista colombiano y jugador del Real Madrid, James Rodríguez, tenía 20 años cuando se convirtió en papá de la dulce Salomé con Daniela Ospina, su novia de toda la vida. Actualmente, James y Daniela mantienen vivo ese amor y luchan día a día para mantener a su familia un poco alejada de los medios sociales.

james-rodriguez

Uno de los papás famosos más jóvenes fue Carlos Giraldo, que pese a confesarse abiertamente gay, fue padre a sus 14 años. El presentador afirmó que desde siempre sabía cuál era su inclinación sexual, pero en la edad en la que quiso experimentar conoció a una niña y de allí nació su hijo.

carlos-gialdo

Sebastián Vega, a quien bien se le recuerda por su papel en ‘A Mano Limpia’ como ‘El Baby’ vivió la experiencia de convertirse en padre  de Matías cuando tenía 24. Aunque no se lo esperaba, su bebé ha sido el mejor regalo de la vida.

seba-vegas

El actor Juan Pablo Barragán,  recordado por su reciente participación en ‘La ley del corazón’ se  convirtió en padre a la corta edad de 13 años. Aunque lo tomó por sorpresa, fue uno de los motivos por los cuales decidió seguir con su carrera profesional y convertirse en uno de los mejores actores del país.

barragan

El cantante colombiano de música urbana Kevin Roldán, se convirtió en padre a los 23 años. Aunque declaró públicamente que es papá soltero, mantiene una relación formal con la madre de su bebé, quien es la luz de su vida y el que lo inspira a ser el “mejor papá del mundo”

kevin-roldan

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín