Conoce algunas de las exigencias de estos 4 cantantes colombianos

Para nadie es un secreto que los artistas necesitan un buen espacio para prepararse antes de salir a cada preparación, es por esto que muchos de ellos tienen un listado de exigencias que se deben tener en cuenta para su estadía y camerino cuando están de gira. Algunas exigencias son un poco “exageradas” como la de Madonna, que pide construir un baño nuevo exclusivo para ella y que al final, este sea destruido.

Aunque los artistas colombianos no tienen este tipo de exigencias, alguno de ellos si han generado polémica por su lista al momento de presentarse en algún escenario internacional.

Estos son algunas de las exigencias de estos 4 cantantes colombianos:

Shakira:

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La barranquillera siempre pide un camerino para ella y otro para sus familiares. En estos camerinos no pueden faltar 24 refrescos de dieta de sabor de la marca que la patrocina, una jarra de café colombiano con leche descremada y mucho hielo para que todas las bebidas permanezcan frías (alrededor de 200 kiloes en cada show).

En cuanto  a la decoración, Shakira prefiere que todo el ambiente esté decorada con flores.

J. Balvin:

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El cantante sorprendió a muchos con sus exigencias durante el Festival de Viña del Mar 2017: en su camerino no podía haber ninguna bebida alcohólica, solo agua de coco; no tener ningún chef especial para él, pues él es feliz con la mantequilla de maní, las manzanas verdes, los frutos secos y el queso de cabra, además, también pidió que no tuviera una casa sola para él y que quería compartir el hotel con otros artistas.

El asrtista afirmó que él es un ser humano cualquiera y no merece exigir tanto en sus presentacones.

Maluma: 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El “Pretty Boy” si que ha sorprendido con sus exigencias, pues entre ellas están un gran número de escoltas de seguridad que lo acompañen durante el día, un chef privado las 24 horas del día, incluso, ha pedido una casa sola para él  y sus familiares con piscina y salón de juegos; como lo hizo en el Festival de Viña del Mar. Pero eso no es todo, pues el cantante también pidió una habitación en un lujoso hotel en caso que quisiera pasar la noche solo.

Sin embargo, el cantante ha tenido otras exigencias muy simples como en su próxima presentación en Ecuador, donde solo pidió tener chocolates y muchas rosas en su habitación, además, que en su camerino pueda tener siempre a la mano limón, jengibre y miel para preparar la bebida con la que se cuida la voz antes de subir al escenario.

Carlos Vives: 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

El cantante generalmente pide que en su camerino siempre haya una variedad de quesos, frutas, bebidas no alcohólicas, rodajas de piña y frutos secos. Además, la habitación donde se hospeda la prefiere decorada en tonos marrones y maiz, con seis sofás, espejos de tamaño completo, muy buena iluminación y por supuesto, un baño privado.

 

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín