Conoce a Cynthia Alesco, la mujer que hizo que Mark Tacher volviera a creer en el amor

Esta semana se  dio a conocer que el actor que le dio vida a Emiliano Sánchez Gallardo en la recordada telenovela «La Hija del Mariachi» Mark Tacher, le pidió matrimonio a su novia, la actriz Cynthia Alesco.

La pareja, que lleva 6 meses de noviazgo, se comprometió durante sus vacaciones en Estados Unidos. Cynthia es mexicana, egresada del CEA de Televisa, licenciada en Mercadotecnia y se ha desempeñado como actriz. Mark, por su parte, es muy recordado por su fallido matrimonio con la presentadora Mónica Fonseca.

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde Cynthia escribió “¡Dije sí! Sí, sí y mil veces sí”, mientras Tacher agregó otro mensaje en el que expresó su amor por su prometida “La vida te lleva por caminos distintos siempre. ¡Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! ¡Te amo cada segundo más, mi amor!”.

La pareja, aunque llevan poco tiempo, se ha mostrado muy enamorada en sus diferentes publicaciones, y en una entrevista el actor afirmó que «No entiende cómo o por qué pero el amor que siente por Cynthia es lo más especial que ha sentido».

Celebrando en la nieve ⛄️ mi bonita y yo #MC #BFF #myonlylove 💙 #merrychristmas

Una publicación compartida de Mark Tacher (@tacherman) el

Haz que tu meta sea más grande que tus excusas! #SISEPUEDE 🏋🏻‍♀️

Una publicación compartida de Cynthia Alesco ♊️ (@cynthiaalesco) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín