Conoce el top 13 de los hombres colombianos más atractivos

En nuestro país no solo hay hombres muy atractivos sino que también muy talentosos. Muchos de ellos han participado en producciones a nivel mundial y han dejado el nombre de Colombia por lo alto. Músicos, actores, modelos y hasta deportistas se encargan de hacer suspirar a más de una mujer con su sonrisa o atractivos.

A continuación, le presentamos el top de los hombres más atractivos del país:

José Narváez

José se dio a conocer en Protagonistas de novela en el 2003, nació en Sahagún (córdoba) y tiene 39 años. También se desempeña como cantante y ha participado de telenovelas como La ronca de oro, Diomedes, Celia y actualmente en el comandante.

jose-narvaez

Juan David Castaño

“El llane” nació en Medellín el 20 de enero de 1990. Su apodo se debe al gusto que tenía por la música y la cultura llanera, empezó estudiando Comunicación Audiovisual pero decidió seguir su sueño y conformar su grupo musical que actualmente se llama “Piso 21” con Pablo, David y Juan David.

juan-david

Sebastián Caicedo

Juan Sebastián Caicedo nació en Cali y tiene 31 años. Es actor y ha participado de producciones nacionales como Los Reyes, Anónima, el señor de los cielos y hasta en el reality Desafío 2014 en Marruecos.

sebastian-caicedo

Diego Cadavid

Este paisa es actor, músico, comunicador social y fotógrafo. Tiene 39 años y ha participado de producciones como Yo amo a Paquita Gallego, Padres e hijos, el cartel y la ronca de oro.

diego-cadavid

Sebastián Martínez

Uno de los actores más queridos de la televisión. Este paisa de 36 años se ha desempeñado como actor, presentador, cantante y bailarín, ha participado en producciones muy reconocidas como Rosario Tijeras, La Pola, Juegos prohibidos y  actualmente La ley del corazón.

sebastian-martinez

Juan Pablo Llano

Este paisa publicista, es modelo, presentador y actor. Tiene 40 años y ha trabajado en Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos. Ha participado de producciones como sin senos si hay paraíso, bajo el mismo cielo y dueños del paraíso.

juan-pablo

Kriss Cifuentes

El actor caleño de 30 años participó de producciones como Padres e hijos, Oye bonita, el Joe y Azúcar. Desde siempre se apasionó por la actuación y tuvo la oportunidad de viajar a Dinamarca para continuar con sus estudios y aprender más sobre artes escénicas.

kriss-cifuentes

Édgar Vittorino

Actor de cine, televisión y teatro, Una de las participaciones más importantes que ha tenido es en la serie “La Selección” de Caracol Televisión como el Pibe Valderrama, pero también ha actuado en Tierra de cantores y el Cartel de los sapos 2. Tiene 29 años y nació en Barranquilla.

edgar-vittorino

Juan Pablo Espinosa

Este actor estudió artes escénicas en Nueva York y después se mudó a Los Ángeles para terminar sus estudios en danza moderna. En 2006 debutó en Colombia con la telenovela “tu voz estéreo” y de allí saltó a la fama y participó en producciones como A corazón abierto, hilos de sangre azul y Narcos.

juan-pablo

James Rodríguez

James David Rodríguez es un jugador de la selección Colombia, nació en Cúcuta y a sus 25 años ha debutado en clubes internacionales ganando importantes campeonatos de fútbol. Está casado con Daniela Ospina con quien tiene una hija: Salomé.

james-rodriguez

Rafael Novoa

Rafael Ernesto Novoa tiene 46 años y se desempeña como actor y modelo. Su debut en la televisión se dio en 1995 con la telenovela Flor de Oro y desde ese momento empezó a trabajar en diferentes países como Venezuela y Costa Rica.

Ha participado en diferentes telenovelas como Bloque de búsqueda, Sala de urgencias, A corazón abierto y Pura sangre.

rafael-novoa

Lincoln Palomeque

Lincoln Eduardo Palomeque es un actor y modelo nacido en Cúcuta el 20 e mazo de 1977. Inició su carrera en la novela Padres e hijos y aunque estudió administración de empresas, poco a poco fue incursionando en el mundo de la televisión hasta que se decidió por estudiar en la Casa del Teatro Nacional.

Ha participado de producciones como La reina del sur, Allá te espero y Señora Acero.

lincoln

Javier Jattin

Barranquillero de 34 años, se ha desempeñado como actor y modelo. Tiene otros talentos como el baile, canto e improvisación y debutó en México en 2012 con la telenovela La mujer del vendaval.

En Colombia ha participado de telenovelas como Hasta el fin del mundo, primera dama y Chepe fortuna. Este último lo hizo ganador de un premio TvyNovelas como mejor actor protagónico.

javier-jattin

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín