Conoce estas 4 maravillosas playas colombianas

En medio de tanto trabajo y el estrés del día a día, es bueno hacer un alto en el camino y tomarse 3 o 4 días de vacaciones para que el cuerpo y la mente puedan descansar. Nuestro país nos ofrece muchas alternativas para hacerlo y una de ellas son las paradisíacas playas que tenemos.

Hoy te presentamos 4 maravillosas playas colombianas para visitar estas vacaciones

Cabo de la vela: 

Cabo-vela-maravillosas-playas-colombianas

Es considerada una de las playas más tranquilas en el país y con los paisajes más impresionantes. Para llegar allí, es necesario tomar un transporte desde Riohacha que dura 3 horas aproximadamente. Una vez allí, las personas pueden dormir en varias posadas o “rancherías” que ofrecen la experiencia de descansar en hamacas.

Los precios para el alojamiento y comida van desde los 250.000 pesos hasta los 650.000 pesos, sin tiquetes aéreos a Riohacha

Nuquí: 

nuqui

Para llegar a este corregimiento del Chocó se puede viajar desde Medellín por vía aérea. Combina dos paraísos naturales: la selva y la playa y es el principal atractivo para sus visitantes es hacer el avistamiento de ballenas, cuya temporada inicia a mediados de junio y termina en octubre.

Providencia:

Johnny-Cay

Providencia es la isla perfecta para descansar y desconectarse. Ubicada a 15 minutos en avión desde San Andrés, La Isla de Providencia, conocida también como Old Providence, es una isla del Mar Caribe la cual posee unas playas espectaculares que dejan sin aliento a los turistas.

Junto a ella se encuentra otra islita llamada Santa Catalina separada por un canal natural de 150 m de amplitud.Santa Catalina y Providencia están unidas por el “Puente de los enamorados”.

Parque Tayrona:

playa-cristal

Son varias las playas que tiene el Parque Nacional Natural Tayrona para que los turistas visiten en vacaciones. Entre ellas están las de Nuguanje, Playa Cristal, Bahía Chengue, Bahía Concha o Playa Cinto.

Para llegara ellas se puede viajar en lancha desde Santa Marta o se puede acceder a ellas luego de ingresar al Parque Tayrona. En las playas se puede estar en un horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Fuente: El Tiempo

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.