Conoce a Herlinda Gómez, la ex de Carlos Vives y mamá de Lucy Vives

Muy poco se sabe de la boricua que le robó por primera vez el corazón a Carlos Vives y que tras 20 años de matrimonio y 2 hijos, Lucy y Carlos Enrique, se separaron.

La separación de la pareja fue muy sonada en la farándula nacional, pues Herlinda Gómez acusó a Vives de fidelidad y tuvieron un pleito de divoricio que duró más de dos años. Herlinda Gómez recurrió a un detective privado para demostrar la infidelidad del cantante y pedir el divorcio, finalmente, la mujer logró sacarse la espinita de la infidelidad de Vives con una indemnización muy jugosa y el cantante conoció a su  actual esposa, la ex Señorita Colombia, Claudia Elena Vásquez.

En algunas entrevistas, Vives ha asegurado que la relación con Herlinda mejoró aunque mucho tiempo después y actualmente no hay rencor entre ellos:

Con la madre de mis primeros hijos me da felicidad por tener una relación más bonita, haber superado esa etapa de dificultades donde no se puede hablar claramente, donde no se entiende nada claramente, donde no podemos explicar las cosas que pasan, donde se vuelve un ciclo vicioso (…) Las cosas se van decantando con el tiempo y vamos entendiendo más. Hoy tengo una buena relación con ella porque tenemos hijos y porque tiene que ser así. Ese fue parte de mi renacer, poder superar esas cosas y tener una persona hoy que cree en mí”. afirmó el cantante en una entrevista

El año pasado, Herlina viajó a Colombia a unos compromisos laborales y se dejó ver muy feliz y renovada. En cuanto a sus hijos, Lucy afirma que ella ha sido la mejor mamá, muy comprensible y apoyándola en todos sus sueños, sin embargo, a la mujer le han llovido críticas, pues muchos seguidores afirman que le faltó “un poco más de educación” a su hija, quien con tan solo 20 años “ya ha hecho desnudos en varias revistas”.

herlinda-gomez herlinda-gomez herlinda-gomez

herlinda-gomez

herlinda-gomez herlinda-gomez

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín