Conoce la espectacular hija de Paola Turbay

www.radiocomunicate.com

Conoce la espectacular hija de Paola Turbay

La sonrisa encantadora, mirada hechizante y medidas perfectas de Paola Turbay fueron sensación en el Miss Universo de 1992, llevando su nombre al plano internacional cuando la eligieron como la segunda mujer más bella del planeta. Desde ahí, las curvas mágicas y el manejo del escenario convirtieron a la colombiana en una de las estrellas de la farándula nacional.

www.radiocomunicate.com

Ha actuado en diversas producciones de la televisión nacional, presentadora de eventos y concursos. Es imagen de comerciales y publicidades de distintas marcas y uno de los personajes más queridos de la alfombra roja.

Con más de cuarenta años en la cédula, pero con la apariencia de una muchachita de veinte, porque sigue conservando aquella belleza mostrada en Bangkok, en aquella noche donde no pudo ser la reina universal.

Hija de Paola Turbay
www.scoopnest.com

Ahora empieza asomarse, su hija, el legado de su trayectoria, orgullo de la casa, su pequeña Sophia Estrada

Sophia Estrada Turbay
noticiasrcn.com

La adolescente es estudiante de periodismo y diseño en New York; apasionada por las letras, busca darle un rumbo diferente al de su madre.

Imagen de Sophia Estrada Turbay
www.publimetro.co

Con un fuerte apellido y recorrido en la espalda, esta joven busca darle el mismo toque de su madre, pero desde otra perspectiva, escribir artículos desde la profesión, en un carrera que hasta ahora inicia.

Carismática, hermosa, ella se desenvuelve en los medios de comunicación como pez en el agua, ya que lo lleva en la sangre y heredado de Paola Turbay.

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona