Conoce la espectacular hija de Paola Turbay
La sonrisa encantadora, mirada hechizante y medidas perfectas de Paola Turbay fueron sensación en el Miss Universo de 1992, llevando su nombre al plano internacional cuando la eligieron como la segunda mujer más bella del planeta. Desde ahí, las curvas mágicas y el manejo del escenario convirtieron a la colombiana en una de las estrellas de la farándula nacional.
www.radiocomunicate.comHa actuado en diversas producciones de la televisión nacional, presentadora de eventos y concursos. Es imagen de comerciales y publicidades de distintas marcas y uno de los personajes más queridos de la alfombra roja.
Con más de cuarenta años en la cédula, pero con la apariencia de una muchachita de veinte, porque sigue conservando aquella belleza mostrada en Bangkok, en aquella noche donde no pudo ser la reina universal.
Ahora empieza asomarse, su hija, el legado de su trayectoria, orgullo de la casa, su pequeña Sophia Estrada
La adolescente es estudiante de periodismo y diseño en New York; apasionada por las letras, busca darle un rumbo diferente al de su madre.
Con un fuerte apellido y recorrido en la espalda, esta joven busca darle el mismo toque de su madre, pero desde otra perspectiva, escribir artículos desde la profesión, en un carrera que hasta ahora inicia.
Carismática, hermosa, ella se desenvuelve en los medios de comunicación como pez en el agua, ya que lo lleva en la sangre y heredado de Paola Turbay.