Conoce la lujosa casa de Laura Acuña y su esposo

Laura Acuña, presentadora de entretenimiento y del programa Muy Buenos Días de RCN, decidió dejar su apartamento y el ruido de la capital para cumplir uno de sus sueños: vivir en las afueras de la ciudad.

La presentadora y su esposo, el empresario y joyero Rodrigo Kling, decidieron darse un lujoso y soñado regalo con una amplia casa en La Calera.

Esta casa cuenta con diferentes zonas verdes y amplios espacios para compartir en familia. Lo que más llama la atención es la sala, pues es una zona muy espaciosa, con grandes ventanales con vista a toda la ciudad y una moderna chimenea.

Los tonos tierra y grises son los que más se destacan en toda la propiedad menos en el cuarto de la bebé, Helena, la cual está decorada en todos pasteles, con tiernos muñecos y una iluminación especial.

A través de sus redes sociales, Acuña ha dejado ver el hogar que ha construido con su esposo y el cual ha decorado personalmente. Muchos de sus seguidores han elogiado a la presentadora por la decoración de la casa y por el cuarto de la bebé.

Gracias a @redcord_colombia que nos han acompañado durante toda esta etapa de embarazo #mamáfeliz #redcord #célulasmadre

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

@carascolombia 😁❤️💋

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Está lloviendo un poquito en bogotá 😮

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín