Conoce la meditación orgásmica

www.imujer.com

El amor y el deseo son activados desde el cerebro, principal órgano sexual de los seres humanos donde se impulsan zonas específicas para generar la excitación y el orgasmo. Las caricias que se realizan al cuerpo y los estímulos sensoriales, combinados a los pensamientos y las fantasías sexuales, son los elementos responsables de liberar la respuesta sexual y mantener el interés durante las relaciones íntimas.

www.imujer.com

Para que la mente y el placer sexual se conecten con el cerebro, la estadounidense Nicole Daedone ideó una forma de vivir la sexualidad y liberarse de las tensiones y del estrés generados por las prisas de la vida cotidiana: La meditación orgásmica u OMing

Considerada como una práctica con la que se puede llegar a prolongar el placer del orgasmo hasta por 15 minutos gracias a la meditación, el OMing ha despertado el interés de las personas, en especial del género femenino al ser promovido como una nueva forma de vivir la sexualidad sin prisas.

www.taringa.net
www.taringa.net

El procedimiento, que se basa en hacer contacto genital con los dedos, requiere de tiempo, suavidad y paciencia, para ejercitar la espiritualidad a través del clítoris, con el objetivo de disfrutar plenamente del proceso que conduce al orgasmo y desarrollar una resonancia conectiva entre la mente y el cuerpo.

La meditación orgásmica se puede realizar en hombres y mujeres, pero hasta el momento se ha enfocado en el orgasmo femenino, comprobando que su práctica fomenta la estabilidad emocional y la conexión en las relaciones de pareja.

www.hoyverde.com

Esta práctica se puede desarrollar en privado o individualmente. La organización, OneTaste, responsable en crear la meditación orgásmica también la ha convertido en una experiencia grupal, para encontrar nuevas formas de estimular satisfactoriamente a la parejas, mejorar la comunicación y tener mayor seguridad en las relaciones íntimas.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje