Economia

Conoce la millonaria suma que donará Emiratos Árabes para el posconflicto en Colombia

Juan Manuel Santos sigue en búsqueda de recursos para financiar el posconflicto en el país, es por esto que inició un viaje a los Emiratos Árabes Unidos con el fin de afianzar relaciones económicas y buscar una ampliación del mercado de productos colombianos.

Este sábado se dio a conocer la noticia que este país donará 45 millones de dólares para la ayuda al posconflicto, después de la reunión del presidente Santos con el Príncipe Heredero de Abu Dhabi. 

milonaria-suma-posconflicto

En su primer viaje al país, Santos tendrá varias reuniones importantes con autoridades y empresarios de ambos países en la Cámara de Comercio de Duabi donde se hablarán de proyectos e iniciativas que beneficien a ambas partes.

En cuanto a la millonaria suma, la canciller colombiana Maria ángela Holguín aseguró que  “estos fondos se dirigirán a varios proyectos de posconflictos, muchos en el tema agrícola, que quieren apoyar con grandes avances tecnológicos y de innovación y que creo que va a ser muy positivo para Colombia (…) la  generosidad del país es producto de la relación que se ha ido forjando, por lo que esta visita estaba pendiente de hacer desde hace bastante tiempo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top