Conoce a la Señora Colombia, la nueva Miss World Universe

Shirley Lissette Mesa Torres nació en Puerto Gaitán (Meta). Fue elegida como Señora Colombia en octubre del 2016 y desde entonces, ha trabajado intensamente por el beneficio de las personas más necesitadas del país.

Es madre soltera, esteticista y habla inglés, italiano y portugués. Ha trabajado en obras civiles y antes de ser reina, se desempeñaba como comisionista en el sector de los hidrocarburos y de construcción, donde le encargan desde bombas sumergibles para aguas residuales hasta transporte de carga y helicópteros. Además, Shirley viajaba constantemente a otros países, pues también tiene una empresa de ropa y accesorios femeninos.

Nunca soñó con ser reina, pero cuando todo se dio, vio en ese título la oportunidad para trabajar en uno de sus sueños: ayudar a niños con desnutrición en poblaciones indígenas de Puerto Gaitán e impulsar los comedores comunitarios.

señora-colombia

Según Caracol, desde que fue coronada Señora Colombia, Shirley se convirtió en la madrina del Hospital Departamental de Villavicencio, en donde ha enfocado todos sus esfuerzos por causas sociales para los infantes con cáncer que se encuentran en ese centro de salud.

señora-colombia

A finales de Julio, viajó a República Dominicana para competir en el Miss World Universe. Después de 8 días de concurso y competir contra 20 participantes, Shirley logró llevarse la corona y dejó el nombre de nuestro país por lo alto.

señora-colombia

señora-colombia

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín